Mas de 15 años de ejercicio
profesional privado nos avalan

FULGENCIO MUÑOZ ROMERO

El Doctor Fulgencio Muñoz Romero es un profesional con una dilatada formación y experiencia en Dermatología y Cirugía Plástica, especializado desde hace años en Cirugía Plástica Estética de la nariz, la mama, el lifting facial y el contorno corporal, entre otros tratamientos estéticos y dermatológicos.

Completa su formación vía MIR en Dermatología en el Hospital Clínico Universitario de Granada durante los años 1988 a 1991, un Servicio reconocido por su prestigiosa tradición quirúrgica. Posteriormente, tras superar nuevamente la prueba de exámen MIR, se forma en Cirugía Plástica en el Hospital General Universitario de Alicante, entre los años 1992 y 1996. Durante este periodo realiza estancias anuales , las llamadas “rotaciones”, en diferentes Clínicas Privadas y Hospitales Públicos de Paris, completando su formación en Rinoplastia cerrada y abierta, lifting cervicofacial (técnica SMAS), cirugía plástica infantil, microcirugía aplicada a reconstrucción mamaria y cirugía de la mano principalmente.

Desde el año 1988 ha ejercido su actividad profesional en diferentes Hospitales de la Sanidad Pública Española, como el Hospital Clínico de Granada, el Hospital General de Alicante y los Hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Comienza a desarrollar su actividad privada en 1997.

El Doctor Fulgencio Muñoz Romero es miembro de las siguientes sociedades científicas: Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).